Trayectoria



TRAYECTORIA
Mi nombre es Adriana Paola Bologna, nací en Ensenada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el año 1975. Mi vocación fue clara desde muy pequeña, a los 11 años realice 1er curso de Decoración de Tortas con quien es actualmente mi madrina Choli (Prof, egresada de escuela BALLINA). A partir de allí realice las tortas para los cumpleaños de todos mis familiares. Hice también huevos de Pascuas decorados que se vendían en el Negocio de mis abuelos. Fue así hasta que el año 2003, decidí trabajar profesionalmente y utilizar tantos años de técnicas aprendidas
Participe de un concurso en La Plata de decoración de tortas Organizado por Cecilia Morana, y obtuve el primer premio, me becaron y estudie 3 años (En la escuela de Belgrano) para recibirme de Profesora, mostrando mis habilidades en las distintas exposiciones organizadas por Instituto de Decoración de Cecilia Morana en Capital Federal.
Paralelamente continúe decorando tortas y realizalizando souvenirs en pasta de goma o porcelana fría para comercializar. En el año 2006 al 2008 realizamos un ciclo de programas televisivos llamado DECOTORTAS, el mismo se emitía una vez por semana, con el apoyo de firmas importantes como Mundo Pastel, Cairo, Dewey, Fleibor, Nicron, Mama Dora, entre otras, Realmente fue maravilloso, enseñar a través de la pantalla además de realizar clases abiertas con publico y recibir todo el cariño de los televidentes con muchísima participación de la gente, realizando sorteos y trabajos en vivo. Aproveche también ese tiempo para trabajar junto a las firmas que me brindaban su apoyo en las distintas exposiciones que se realizaban en la Provincia. Luego decidí continuar mis tareas en forma particular, Decorando Tortas para los distintos tipos de eventos Cumpleaños, Despedidas, Casamientos y demás.

Clases Demostrativas en el Salon Lozano, acompañada con televidentes del programa Decotortas emitido por Multicanal desde 2005 al 2007 durante tres temporadas



En  el año 2009 pasé a formar parte del plantel de Mundo Pastel, donde se me propuso llevar adelante los cursos de DECORACIÓN DE TORTAS y PORCELANA FRÍA  enseñando todas las técnicas en modelado, flores, estructuras de pastillaje, etc. dando lo mejor de mi misma a los alumnos.




En este año 2014 empece a expandir mis conocimientos a otros lugares, ESPAÑA es un de los destinos en los que me han convocado para desarrollar cuatro trabajos específicos Modelado, Pastillaje, Técnicas de Manga y Flores.


También lleve mis seminarios a SANTIAGO DE CHILE, donde la gente tan maravillosa me hicieron sentir como en casa. Gracias a todos

En Noviembre del 2014 he tenido la dicha de Dictar mis Seminarios en CIUDAD DE MÉXICO, donde me han recibido con mucho Amor y Profesionalismo en la Escuela Mont Sucré junto a Luzma y Elsa,dos personas adorables.



 



Para el 2015 tengo como objetivo abrir mi propio centro de enseñanza, continuar con mi Profesorado y formar a todas aquellas personas que disfrutan de este arte de la Decoración de Tortas.

UN PROYECTO, UNA IDEA, UNA REALIDAD Y UNA NUEVA META A ALCANZAR




"Gracias por el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que desmostraron a través de sus trabajos todo lo aprendido durante este año. Hemos vivido una tarde llena de emociones y buena onda, Gracias por este año maravilloso y las espero el próximo con nuevos desafíos."  Estas fueron las palabras que Adriana Bologna les dijo a sus alumnos y alumnas a fin de año. Un año con mucho trabajo pero feliz de hacer lo que me gusta. 















. 

Mapa del Lugar

Instagram